Saltar al contenido

Casa Campestre

Una casa campestre es una casa como su nombre lo dice que es campestre, pero tiene varias particularidades, entre ellas y esta es la más importante de todas. que este dentro de una unidad campestre o una unidad cerrada. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, pero son mas las ventajas.

  • Puedes posiblemente tener zonas comunes, como son piscina, turco, canchas, etc.
  • las unidades campestres por lo general están más cerca de la ciudad
  • tienes todos los servicios listos en tu lote (luz, alcantarillado)
  • Una unidad campestre puede tener mejor seguridad

casa campestre en lote campestreUna casa campestre por lo general esta en lotes campestres mas pequeños, por lo general no pasan de 3200 metros cuadrados, pero pueden llegar a medir 10 mil metros cuadrados en algunas unidades campestres.

Una casa campestre tampoco tiene casa de mayordomo, es obvio pues en una unidad cerrada de lotes campestres son mas pequeños y lo que se necesita de mantenimiento es mínimo comparado con una casa finca o una finca.

Un lote campestre en una unidad campestre en las cercanías de Medellín es tener un pedacito de cielo donde puedes ver crecer a tu familia, tus perros van a poder disfrutar de espacios para correr y jugar con tus hijos y contigo.

Si lo que buscas es una Casa Campestre, visite Casascampestres.net

lote campestre para casa campestre



Las mejores opciones

«Casa campestre» es otro término español que se traduce como «casa de campo» o «casa de campo». Es similar a «casa de campo» en que se refiere a una casa ubicada en un entorno rural o de campo.

Una casa campestre típicamente encarna un estilo arquitectónico rústico y tradicional, a menudo utilizando materiales naturales como madera, piedra y adobe. Estas casas están diseñadas para mezclarse armoniosamente con el entorno natural, ofreciendo un ambiente de paz y tranquilidad.

Las propiedades de estas propiedades a menudo cuentan con interiores espaciosos y grandes áreas al aire libre, como jardines, huertos o tierras de cultivo. Son ideales para aquellos que buscan un retiro de la vida de la ciudad y buscan disfrutar de la belleza de la naturaleza, participar en actividades al aire libre o simplemente relajarse en un ambiente sereno.

Al igual que la este tipo de propiedades, la casa campestre puede variar en tamaño y comodidades. Algunas pueden ser pequeñas casas de campo o cabañas, mientras que otras pueden ser fincas más grandes o casas de campo con varias habitaciones e instalaciones. Se utilizan comúnmente como casas de vacaciones, escapadas de fin de semana o incluso como residencia principal para aquellos que prefieren vivir en un entorno rural.

Ya sea que se llame casa de campo o casa campestre, el concepto representa una casa de estilo campestre que permite a las personas o familias adoptar un estilo de vida más relajado y natural, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas urbanas.